<$BlogRSDURL$>

5.3.08

Estos días decidí hacer algo por mi vida (estoy mens insana in corpore destruido) y dije "voy a salir a andar en bici".
Dicho y hecho, elegí el momentio pasada la digestión de la cena, el comienzo del día, la 1 am, para "empezar" mi "rutina". La primer vuelta dije "tiene que ser a lo ciclista", por lo que me dirigí hasta Saavedra para circundar el parque saavedra y el parque sarmiento. Joya.
Llegando a colectora le pregunto a un agente de la ley "se puede ir por colectora? está permitido?" me dice "es muy peligroooso amigo, muy peligroso. Ir por colectora es peligrosísimo". Le dije "bueeno, muchas gracias" y me dice "vaaaya, cuidese amigo".
La cosa es que agarré por colectora (porque me hago el James Dean temerario), pedaleo como un campeón y veo a unos 20 metros en la parada de un colectivo, dos chicas. Con cada segundo que pasaba iba viendo más y hasta llegué a razonar y dije "claaaro, si acá vienen a laburar". Confirmando, veo a una "chica" con pollera escocesa muuy corta, creo que botas, escote blanco con 2 globos, rubia y la cara del chicho serna afeitado. Atrás otra que no llegué a ver. Cuando me estoy acercando, la de la cara del chicho me empieza a decir "wichi wichiii nos llevás a dar una vuelta en bici?". No se cómo transferí la velocidad a la que iba a mi cerebro y le dije "dale, súbanse al caño" a lo que respondieron con ese murmullo erótico histérico de travesti "mhhmmm!". Como pensaba dar otra vuelta dije "hay que sorprender a las chicas". Como no había para comprar, tuve que utilizar la picardía y el ingenio propio para pensar algo que decirles la vez siguiente. Mientras, a 100 metros de ahí, otra chica le enseñaba sus nalgas a un automovilista que palpaba como melón en verdulería a ver si estaba maduro.
Di la vuelta, pedalié y pensé, y cuando me acerco me chiflan, al pasar cerquita les grito "quien es activo, quién es pasivo y quién es patrimonio neto?" y dije "acá las maté".
Y me dijo una con voz de Susana Gimenez "todas mi amoorrr!".
Cosas que pasan después del horario de protección al menor...

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com