<$BlogRSDURL$>

27.3.07

Oiga, Equivocado Señor! 

Esto sucedio hace unos días, cuando volvía de ensayar.

Recibo un mensaje anonimo a mi telefonito:
":-D Vida te amo como nunca te ame y no me quiero separar de vos nunca. Yo te amo pero te con todas las letras" (sic)

Al instante respondo:
"Ooh Cordelia, mi vida sin ti es como tener incontinencia fecal y no usar pañales... te debo mi vida"

En mi cabeza estaba la idea de que era alguno que me estaba jodiendo, pero...

Al instante responde:
"que romantico pero no se quien sos"

Entonces como me quedaba credito para gastar, llamo.
Me atiende un señor de unos 20 años ponele.
"hola, vos me mandaste un mensaje al celular?"
"yo? nooo?"
"aah, porque me llego un mensaje un tantito romantico y no se de quien es, aviso que esta equivocado"
"yo no mande nada"
"No puede ser, me sale que es tu telefono"
"No, no mande nada yo"
"bueno, capaz que fue un error, todo bien entonces"
"si todo bien amigo, todo piola"
"nos vemos loco, chau"

Me dije "capaz que le dio verguenza decir que le gusta una chica y me lo nego".
La historia de una confusion podría terminar ahi.
Pero cuando me levanto a la mañana recibo:
"Cordelia,como un acordion t voy a djar cuando m entere qien so pdazo d puto la proxima ves q t equivoq m voy a cansar d" y al rato llego una parte que decia "d la pija pdazo d puto"
Lo mas gracioso es el "me voy a cansar de que te equivoques"... Mato mil.
Entonces yo no comprendi nada y le dije:
"oime, me parece que te confundiste de celular..."
No respondio. Hasta el otro dia a la mañana...
"Puto maricon d miérd chupam la pija la còncha bien de tù madre hijo d mil puta mal cojido aborto d mono culo rojo, rojo tiene el orto d tantos polvos que le echaron"
Entonces yo ya queria guerra y decidi hacerle daño moral:
"Oime una cosa cornudo. La proxima vez que te metas conmigo voy a caer con los motorratones de marte y te vamos a hacer "salchichas y rocanrol" en el ojete, pelotudo. No me molestes que me estoy pintando las uñas, mariconazo".

Se ve que le tenía miedo a los motorratones porque no volvió a dar señales de vida.
Mi conclusión intuitiva (?) es que después de leer los mensajes se falopeaba, no entendía nada y mandaba esos mensajes...
Si usted desea divertirse con este tipo de gente vía celular, no dude en pedírmelo, es ideal para sacarse tensiones!

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com