<$BlogRSDURL$>

23.12.04

Por Que...? Pt. 5 

Siguen surgiendo las dudas, incluso a fin de año.
Toda mi infancia me crie entre albañiles (bueh). Desde chico que una vez cada tanto hacen algun trabajo. Por eso despues de tanto observarlos, se me vienen muchas preguntas a la cabeza. Parece que es un standard entre todos hacer las mismas cosas. Vaya uno a saber por que (que, tengo que saber? yo estoy para criticar, no para ayudar... si, soy de los peores, buu!)
- Por que todos silban? Lo hacen bien, pero por que todo el tiempo?
- Entiendo que escuchen la radio, porque es una compania, pero por que radios de folclore? No hay ni uno que no escuche esas AM que salen del suburbio de una peña folclorica.
- Comprendo que sean respetuosos con los capataces, pero por que los tratan de Don y Doña?
- Siempre se hacen los vivos con los niños de la casa. En mi caso, me tiraban piedras desde los andamios. Esta bien, admito que siempre estaba en el medio e hinchaba las pelotas, pero se por otras personas que pasaron por lo mismo. Que trauma.
- Por que todos comen asado o sanguches de fiambre? Entiendo la practicidad del sangunche, pero el asado?

Hay miles de cosas mas propias de ellos, pero estas son las que mas resaltan. Creo que cumpliendo estas cosas, por mas que no sepas construir nada, sos un albañil.
Doñaaaaa!

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com