<$BlogRSDURL$>

27.12.04

De Que Se Rie? 

Si hay algo que no tolero en la vida es la falta de respeto. Uno, contento y orgulloso, comparte este sitio web con cierto grupo de personas, para que la disfruten (?) y que me den, confidencialmente, su humilde opinion. Pero que pasa: La gente me dice que se rie. Se rie de lo que con tanta inspiracion vuelco en este blog! Es una falta de respeto, se me rien en la cara!
Asi que me decidi a preguntarle a cada uno su sincera opinion, para ver de quien era el error. Creo que los resultados superaron las expectativas, asi que ahora estoy mas tranquilo, y puedo tomar esa risa no como una falta de respeto, si no como una actitud amistosa.
La pregunta: Que te parece todo este proyecto?
He aqui los resultados:
Encuesta
Referencias:
A. Me parece re original, interesante y divertido.
B. Me parece graciosa pero porque esta lleno de boludeces.
C. Me parece una mierda, pero es simpatica.
D. Me parece que sos un pelotudo.

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com