<$BlogRSDURL$>

25.11.04

Pure de Papa... 

Con todo respeto, se anda diciendo que el amigo Karol (mas conocido como "el Papa"), no anda bien de salud. Asi que mucha gente anda dilucidando quien va a ser el proximo.
Algunos dicen que va a ser otro europeo mas, como fue las ultimas... 143 veces. Otros dicen que provendra de sudamerica (sera este?). Tambien hay quienes dicen que sera judio, y otros que sera negro.
En mi opinion, creo que como avanza el mundo, la globalizacion y el comercio mezclados con la iglesia, hace pensar (incluso, es un rumor que se comio Rial, pero ya es un hecho) que el nuevo Papa es incluso famoso. La Iglesia busca reformar su imagen con un personaje popular (en este caso del mundo de la musica), que haya estado en la menor cantidad de escandalos posibles (para no ensuciar la sacra imagen) y que pueda devolverle al Señor la fe que se merece. Incluso sera negro y judio, para demostrar que la iglesia tampoco discrimina y es accesible al pueblo.
Es un hecho que cuando Karol pase a mejor vida (habra mejor para el?) y en el vaticano, de las chimeneas salga el humo, el nuevo Sumo Pontifice sera nombrado.
Y el nuevo Papa sera... Este! (incluso miren los colgantes! es él!)



| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com