<$BlogRSDURL$>

21.9.04

Por Que...? Pt. 4 + Top 5 

Por que por que por queeee hace esto la genteee!
Siempre fue automatico el cortarse el pelo y que te empiecen a decir cosas, o que te empiecen a tocar la cabeza. Cual es el motivo de semejante boludez? Por un lado, es medio como decia mi abuela, "Mejor que te echen de menos a que te echen". O sea, mejor que te digan pelotudeces a que no te digan nada. Pero para, es bueno que te digan pelotudeces? Que tipo de pelotudeces? El top 5 de pelotudeces que te dicen o hacen cuando te cortas el pelo:

5. Noo! que te hiciste! jajaja!
4. Te mataron eh!
3. Si te lo cortas cortito cortito como yo, te pasan la cabeza como si fuera un cepillo.
2. Donde esta el peluquero que lo cago a trompadas!/Le hiciste juicio al peluquero?
1. No te cortaste el pelo, te crecio la cabeza, no?

En conclusion, despues de tantos años de cortarme el pelo y encontrarme con un grupo de gente que me veia con la cabeza de rodilla, la cosa mas original y graciosa que me dijeron, la dijo mi amigo el Gato el otro dia: me toco la cabeza, me froto la mano y paso una cuchilla y dijo "Quiere que se la afile Doña?". Jajajajajaa!! Me cago de risa de acordarme. En ese momento me hizo reir como 5 minutos seguidos, que, sumado con la anecdota que habia contado hacia 2 minutos un amigo (que se traia chizitos y papas fritas de los cumpleaños en el bolsillo), termino con un tremendo dolor abdominal y de mandibula.
Como te corto?

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com