<$BlogRSDURL$>

6.8.04

Top 5... Por que Pensaba Que Iba A Aprobar Quimica! 

Y si, lo iba a hacer antes de rendir, pero no tuve ganas ni tiempo (?)
Empezando desde 0, que no iria porque es algo natural, tendria que ir "tengo que aprobar porque estudie", pero hay que poner otra cosa, si no me cierran el blog (?).
1. Es la unica que me queda. No puede ser tan guacho el chabon de hacerme reventar no aprobandome y haciendo que me quede en casa otro cuatrimestre! (malditos ubaeros! no aceptan gente con previas!)
2. No me toma la profesora de siempre, que se parece a kelly osbourne, que se caga en que sepas o no, y no te ayuda para sacarte de la escuela mas rapido.
3. En cuarto, cuando necesite un 10 para aprobar el año, me lo puso (no sacar de contexto) y no me la lleve, o sea que le "caigo bien" (?) y puede volver a hacer lo mismo... pero con un 6!
4. El tipo este, ayudo a algunos satrapas que tenian que rendir quimica de 4º, y nisiquiera lo merecian. Se te planta al lado, te dicta un toque y te dice "hacete el boludo".
5. Esto es mortal! el chabon en medio de la prueba, se va del aulaaa! lo hace aproposito para que nos copiemos, porque sabe que las pruebas que da son jodidas. Asi que se puede aprovechar para... consultar algo... si los libros son amistades, lo resolveria "con una pequeña ayuda de mis amigos" (Lennon/McCartney)

Bueno, ahora hay que ver que paso con todo eso:
5. La evaluacion la tomo en el laboratorio, yo estaba enfrente del tipo, mesada de por medio. Rindieron otros 2 y se fueron a la media hora con un 1. Mi premio fue a la perseverancia. El chabon cuando faltaba media hora se tomo el palo como 15 minutos. Peeero, estaba el profesor de geografia tomando, no daba pedirle ayuda a mis amigos...
4. Me ayudo un poco en algunos ejercicios, pero por conciencia de que eran un quilombo.
3. Vease conclusion. Pero si, le cai bien.
2. Me tomo el chabon, pero cayo la mina a ver los ejercicios, y a confirmar que habia cosas que no habiamos visto (vaga!)
1. Me corrije la 1º hoja mientras termino la 2º. Me pregunta: es el ultimo que te queda? y le dije que si porque pense que hablaba de ejercicios, le dije que no y me dice "cual te queda dar?" aah nooo!! me queda quimica! le digo. Y me dice "ah ya te recibis si aprobas". Uuuuuuhhh!!. Corrije la otra hoja. Yo escucho el marcador del chabon que tachaba lineas enteras. Por la cara y el ruido de correccion dije "cague, oral o vuelvo en octubre". Empieza a llenar una planilla que tapa para que yo no vea. Veo el brazo bionico que se mueve con forma de 6, pero no me confie. Abajo llena el casillero de desaprobados: 2 aprobado: 1. Sonrisa, dije leeeestooo!. Me dice: "bueno, vaya a hablar con no se quien en secretaria. 6." Vamoooooooooooss!! no lo podia creeeeer! Y bueh, asi fue como "aprobe" (no entremos en detalles)
Creo que nada mas, despues vino el festejo (?) en el gimnasio con cagada a palos incluida y mis viejos contentos, que sufrieron a full todo el secundario y no lo podian creer.... asi que por unos dias soy el rey de la casa, hasta que mi hermana traiga el boletin...... buaa!!

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com