<$BlogRSDURL$>

13.8.04

Morir y Dejar Vivir... 

Ayer me lleve el susto de mi vida. Una situacion tensa, tan tensa como la soga de colgar la ropa.
Acompañe a un amigo (de hoy en adelante, mi socio, del cual soy accionista (re grooooso)) a hacer una verificacion de un auto. En el camino me dice que se olvido el documento, que para hacer el tramite use el mio. No hay problema, total que puede salir mal.
Agarran el fiat brio 88, hecho un poco bosta. Le tienen que verificar el nº de chasis y no se que otra boludez. Muy facil. Peeeerooo! problema. Empiezan a ver el nº del auto y parece que esta la chapa donde esta escrito, soldada. Uuuy... empiezan a rasquetear la pintura, levantan cosas, empiezan a caer 1, 2 policias... Estaban los 3 alrededor de esas 2 marquitas dudodas. Hasta ahi, todo bien si no habia dado el documento, porque lo llevaban a mi amigo (aah ree guacho), pero yo aparecia como solicitanteee!! O sea que si el auto estaba ponchado, IBA PRESOOO!! y a quien le vas a explicar que le hiciste la gauchada a tu amigo, que el auto no era de el... ANDA A EXPLICARLE A MAGOYAA!! encima me habia peleado mal con mi vieja antes de salir, mira si llamaba y encima le decia: "ma, no paso nada eh... pero estoy preso!" Ja!
Conclusion: tiraron acido arriba de la chapa, parecia que estaba todo bien. Decian "no, no, no es" y yo no sabia si eso estaba bien o mal. Un fuego me inundo las entrañas (combustion espontanea?). Al final dijeron que no era nada, era un arreglo mal hecho. Pero me dieron el papelito con el sello que decia "Observado". Fuimos con el otro chabon socio de mi socio (?) y hoy fue, le garpo 100 a cada chabon y uppps! nadie vio nada! el mecanico era groso, arreglo re bien las cosas!
COMENTARIO (para que se entienda el resto): un auto ponchado es aquel vehiculo robado que se le corta el nº de chasis y se le pone el nº de otro que se encontro por ahi destruido. Es un laburo artesanal, porque se dan cuenta y vas 20 años adentro. Es artesanal e ilegal. Como dice el pity (?): legalicenla.
Despues de todo, volvi a nacer.

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com