<$BlogRSDURL$>

9.8.04

El Cucoooo!! 

Ja... hace un rato hablando con nacho (un amigo) por msn no se que mierda me dijo y le dije candyman. Y me acorde. Me acorde de cuando eramos "chicos", etapa preadolescencia, 12 años, septimo grado, viendo peliculas en la escuela en horas libres o era la epoca de juntarse en las casas a comer y ver algo del cine terrorifico. El ranking lo encabezaba Candyman. Todos vieron esa pelicula en mi grado creo. Y ninguno de nosotros se animaba a enfrentarse al espejo y decir 5 veces Candyman, por miendo a que apareciera. Creo que algun valiente lo dijo enfrente del espejo del baño de la escuela y salimos todos corriendo cagados de miedoo! ja!
Es un mito, como el que te pones enfrente del espejo a las 12 de la noche, con todo apagado y una vela prendida, y decis diablo 3 veces y aparece Lucifer y podes hacer un pacto con el. Guarrrrdaaa!!
Example

Candyman
Candyman
Candyman
Candyman....

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com