<$BlogRSDURL$>

19.8.04

Cuando Un Amigo Se Va... 

Cuando yo me encamine en este camino, el fue quien me inicio. Haciendo que este camino sea mi modo de vida. El venia haciendo eso desde antes. Y yo aprendi de el y fue como un idolo por enseñarme eso. Fue realmente una influencia. Pero el otro dia me dio la noticia: se pasa al otro bando. En ese instanse, se me caia toda la imagen de el. Tanto predicar, tanto alentar a nuestro grupo, el se vendio para el enemigo! No se puede creer como la gente da estas noticias. Ahora si que voy a tenerle bronca. Vende su pasado para olvidarse por completo de el, porque cosas mas cortas le interesan. Es denigrante, muchos van a discriminarlo por eso. Es traicionar a un pacto de hombres, y mas que nada, tricionarse a uno mismo.
Desde que me dio la noticia, miles de interrogantes se me vinieron a la cabeza... pero la que mas me carcome la cabeza, la mas importante, la que al hacerla caen muros y parripollos, la duda, simplemente una duda mas en el sinuoso camino del hombre. Por que, por queee!! Claudio! Por que te hiciste guitarrista? Por que dejar el bajo para irte con esos? Me siento vacio, como vas a hacer eso! me instruiste en las 4 cuerdas, hablaste mal de los guitarristas, por quee!
Lo unico que te digo, nunca te olvides de esto:
La afinacion EADG
Las 4 cuerdas
Tocar con los dedos
El solo de Stuart Hamm que es re groso pero en la viola es una bosta
El grave sonido que solo iguala la voz de Barry White
Hacer slap, la mentira del bajista
Ser el mas groso del Rey Pordiosero
Los tappings a 2 manos con contrapunto
Las clavijas grandes y duras
El calibre 040
Y ultimo, no te olvides de los bajistas!

"Ya No Sooos Igual!"

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com