<$BlogRSDURL$>

31.8.04

Campaña Con Gusto Agrio... 

Creo que de los pocos placeres que hay en la vida, tomar un helado esta en el top 10 (comer pizza fria esta en el top10 tambien).
Peeero, hay algo que es indignante. Una actividad que hace de la felicidad de la reunion jubileica (?) de juntarse a tomar un helado, algo triste, deplorable y denigrante. Uno, con todo el colorido y el ritmo, pide de dulce de leche, crema del cielo, sambayon, kinotos al whisky... pero hay uno que no va, el gusto en discordia, el que no combina con ninguno, el... el peor... COMO VA A EXISTIR EL HELADO DE LIMON! Es una falta de respeto al cliente!.
Para que se comprenda lo que quiero exponer, pongo este ejemplo:
Uno va a una heladeria cara (no den marcas al aire si van a postear en los comments) y pide dulce de leche granizado yyy... "de que es el chocolate tramontana? aah mmno, mejor dame de limon."
Noooo!! Primero, como vas a pedir limon con dulce de lecheee!! estas tirando abajo la tradicion argentinaaaa!! el dulce de leche se mezcla con dulce de membrillo o batata, mantecol, alfajores o asado, gustos de helados de cosas argentinas, como el dulce de leche. Como lo vas a mezclar con un citrico que viene de chinaaaa!! reaccionaaa!! El helado de limon, no combina con nadaaa!
Segundo: vas a una heladeria cara y no da pedir helado de limon, sale 1 peso los 5 kiloooss!! es un robooo!! Señor Freddo, señor Munchis, señor Chungo, paren de robaar!! a todos los que hacen helado, no roben maaas! Es nieve con jugo de limooon!. Para que sirve el helado de limon? para mezclar con el champan nada mas, que es la unica razon por la que Freddo lo vende.
Por esto y muchas otras cosas mas, propongo la campaña nacional DIGALE NO AL HELADO DE LIMON!
Es la verguenza de los helados, la cara agria de la dulzura helada. Basta de impunidad. Aguante el helado de naranja (hecho en cubeteras, con jugo de sobrecito, con un escarbadiente como palito arriba... exploota!)
Sluuuurp! aaarrgghh!!

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com