<$BlogRSDURL$>

6.8.04

Aaal fin, boludon! X 2 

El primer al fin es porque soy un desastre. Mi ultimo post fue hace un mes y tres dias! no podeees! encima un dia me habia armado un post re groso, con 200 lineas (?) contando una joda barbara que hubo, con fotitos y todo, me llevo como media hora. Cuando estaba por termina, se colgo la maquina de mierda y perdi todo el post! Asi que lo mande a la mierda y no escribi nada, y me enchinche (?) con blogger porque tiene javascripts nocivos tildadores (?).
El segundo al fin: TERMINE LA SECUNDARIAAAA!! Al fin burro de mierda!! cuadrado! Mi suegra estaba loca de contenta! (Tangalanga Dixit). Despues de 6 años de terror, locura, nervios, odios, (des)encantos y muchas cosas mas, rendi quimica de 5º con Gerardito "Brazo Bionico" Gonzalez. Habia estudiado bastante, fue un partido dificiiil, yyyy creo que dejamo todo en la cancha. Y para el prosimo partido vamo con optimismooo yyy vamo a entrenar a full como siempre porque cada partido es como una final. Gracias. No, gracia vo'.
Lo de brazo bionico del chabon es porque existe la leyenda escolar que la novia lo dejo plantado en el altar al chabon y le agarro la chiripioca (?) y se quedo jodido del brazo, y tiene paralisis, entonces cuando escribe, parece scioli: agarra la birome, la sujeta, pero no tiene movilidad, tonces mueve tooodo el brazo (que chismoso).
Eso es todo (que rima)

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com