<$BlogRSDURL$>

2.7.04

El Ocaso del Rey... Ya Paso... 

Uno se cree original escuchando a Tom Jones, uno de los cantantes que mas me gustan junto a Barry White y algun otro. Uno luce con orgullo en su msn la foto del idolo con la ilusion de que alguien te diga "che quien es el de tu foto?" "ah Tom Jones, esta bueno?" y yo le diga "si esta bueno y canta bien" y la persona despues escuche y le gusta. Pero todo artista tiene una etapa medioo.. glamorosa o popera, y eso es lo que hay que ocultar.
Hasta ayer nadie me habia dicho nada del idolo, pero que paso? que paso, no se! (?)
Con diferencia de 5 minutos saltan 2 y me dicen "uy que bueno, Tom Jones, el del video" y el otro me dice "Que bueno Tom Jones, el que hacia Sex Bomb". NOOO!! NO PERSONAS! NO ES ASI ESTO! me sale todo como el orto, yo lo quiero dar a conocer y me vienen con el pop asqueroso (TJ hace pop groso, no basura). Por lo menos el otro se bajo Sex Bomb despues, me dijo que le gusto y espero que se baje los discos, si no me voy al fans club que lidera Britno... Ups, lo hice otra vez!
Aca va la imagen del idolo, en sus años de oro (?):

| |

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com